Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Carta para niñas/os y adolescentes en situación de vulnerabilidad por la guerra entre Rusia y Ucrania

La Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil (SAGIJ) se opone rotundamente a cualquier situación bélica mundial que vulnere los derechos de N, N y A (niños, niñas y adolescentes) y apoya los movimientos sanitarios solidarios que con una mirada empática cuidan y asisten a este grupo etario, motivo por el cual nos ponemos a disposición de colaborar con cualquier fin humanitario que corresponda dentro de nuestra misión, visión y valores institucionales.

Nuestra Sociedad, quiere estar presente en este terrible momento que viven N, N y A en la zona de conflicto, alivianando el padecer y comprendiendo el devenir de cualquier tipo de dolencia psicofísica y emocional como respuesta a lo vivenciado.

SAGIJ, con 50 años de trayectoria y varias generaciones de lucha y trabajo respetuoso para tal fin, cuenta con el conocimiento y la experiencia de excelencia en la región, por lo que se dispone a colaborar en la capacitación de profesionales que viajen a la zona de conflicto para sensibilizar en el abordaje asistencial de las necesidades de la población que defendemos y representamos.

Comisión Directiva, Científica y Delegaciones

Firma Cesarato

Dra. Laura Cesarato
Secretaria General

Firma Cesarato

Dra. Viviana Cramer
Presidente

Redes Sociales

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Otras Secciones

Comunidad

Usuarios Registrados

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002