Facebook IconOK  profesionales iconOK
  • Charlas a la Comunidad
  • Video Aborto No Punible
  • Charlas a la Comunidad
  • Aborto no Punible
  • Menstruación
  • Tampones Vaginales
  • Actividades Culturales

Guía Pedagógica Amor Propio Derechos Sexuales y Reproductivos para Adolescentes y Jóvenes

Accedé acá

La Anticoncepción de Emergencia no es Abortiva

Mirá este video e informate acerca de la anticoncepción de Emergencia

Accedé acá

Profesionales Certificados

Encontrá en esta sección todos los Profesionales Autorizados en Ginecología Infanto Juvenil además de los Profesionales que tienen Certificación a nivel Internacional.

Accedé acá

Enfermedades transmitidas por Mosquitos: Virus de Zika, Dengue y Chikungunya
Recomendaciones para viajeros, especialmente embarazadas


¿Qué deben saber las jóvenes sobre los tampones vaginales?
A pesar de ser conocidos por más de 3000 años, los tampones recién se popularizaron cuando en 1936 en EE.UU., más tarde en Inglaterra y en 1950 en Alemania llegaron al mercado…


ANMAT Invita al Segundo Encuentro con la Comunidad "Salud y Mujer"
En el mes de la mujer, la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) invita a todos los interesados a participar el 26 de marzo al segundo encuentro gratuito: “Espacio Salud y Mujer” de 16 a 18 hs., en el salón de nuestra sede de Tecnología Médica, Av. Belgrano 1480 PB, CABA.


La Primera Vez
Autores: Dra. Silvia Oizerovich – Dra. Analía Tablado El inicio de relaciones sexuales ha sufrido cambios sustanciales entre la generación actual y las generaciones anteriores. La virginidad como un valor a destacar y la postergación del inicio sexual hasta el matrimonio no son costumbre entre los adolescentes en la actualidad, si bien aún se mantiene…


Embarazo y SIDA
Información para compartir con tu pareja Si estás embarazada o pensás tener un hijo es bueno que sepas… Que el SIDA se transmite si tenemos relaciones sexuales sin preservativos. Que el virus HIV-SIDA no se transmite por abrazar, tampoco cuando compartimos vasos, cubiertos como también no lo transmite ni el sudor, lágrimas ni los insectos….


Recomendaciones para evitar el sobrepeso
Nutricionista Debora Murcia El sobrepeso se caracteriza por la acumulación excesiva de grasa el organismo. Dicha acumulación de grasa se debe a que la cantidad de calorías ingeridas es mayor que las gastadas. El organismo aumentará de peso por recibir y asimilar exceso de alimentación, o por gastar poco de lo asimilado. Generalmente las personas…

Nuestro Facebook

  • Bayer Slide 1
  • Bayer Slide 1
  • Bayer Slide 1

Contactenos