Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

8 de Marzo - Día de la Mujer

¿Alguna vez te preguntaste por qué existe el día internacional de la mujer? ¿Y los hombres? Ellos no tienen un día para festejar… ¿Será porque en la concepción de la humanidad todos los días eran del hombre quedando la mujer relegada a ciertas “tareas” como la maternidad y el cuidado del hogar sin tener en cuenta sus deseos, opinión, voluntad? Ni hablar de sus derechos…

Por suerte la situación cambió…

El 8 de marzo de 1909 se festejó en Nueva York el primer día de la mujer a través de una marcha llevada a cabo por 15000 mujeres que exigían reducción de la jornada laboral, mejores salarios y el derecho al voto.

Hoy vamos por mucho más! Luchamos por la igualdad de todos los derechos. Luchamos contra la violencia de género. Luchamos por ser respetadas. Luchamos por el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Luchamos por nuestros derechos sexuales y reproductivos. Luchamos por vivir en libertad.

No queremos un día de rosas y bombones. Queremos ser reconocidas TODOS los días.

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002