Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Institucional

Palabras de la Dra. Viviana Cramer - Presidente de SAGIJ 2021-2022

Gente querida de SAGIJ, Luego de haber pasado un año (2020) sin precedentes, difícil laboralmente con un gran impacto emocional, el equipo que conformamos SAGIJ hemos puesto toda la energía , tiempo y creatividad para poder seguir brindando capacitación profesional de excelencia y estar atentxs a que no se vulneren los derechos de nuestras niñas y adolescentes con una mirada integral e inclusiva a lo largo y ancho de todo el territorio nacional con un gran trabajo de Comision Directiva, Comision Cientifica, nuestros Comités y nuestras Delegaciones. Sabemos que todavía nos falta un camino de incertidumbres para recorrer pero seguiremos apostando a la continuidad académica , formación de recurso humano idoneo ,  políticas públicas y acción sobre la comunidad durante el 2021 y 2022.

Es asi, que nos reinventamos con una nueva propuesta educativa, otra alternativa al ya existente y exitoso “Programa Anual de Formacion en Ginecologia Infanto Juvenil”.   Este nuevo formato, “Curso de Capacitación  Intensiva Bimodal de Ginecologia Infanto Juvenil”, propuesta educativa mixta sincrónica y asincrónica, con un primer cuatrimestre de modo remoto  innovador y un segundo cuatrimestre con rotacion presencial en alguno de nuestros 8 centros asistenciales de capacitación , si la pandemia lo permite.

Tambien continuaremos  ofreciendo  nuestros cursos on line, Livings tematicos con expertos, Webinar  medias jornadas intersocietarias, PINPON de casos con nuestros expertos de CD y CC, SAGIJ Junior para residentes, concurrentes y médicos en formación.

SAGIJ Comunidad, plan estratégico y  adaptado para informar a la comunidad y sociedad.

Seguiremos trabajando en conjunto y perteneciendo a nuestras Sociedades Internacionales , ALOGIA y FIGIJ.

El viernes 19 de marzo comenzra nuestra actividad con la reunión inagural “ Que nos dejo la Pandemia. Varias miradas”

Durante el año 2022, realizaremos el Congreso SAGIJ en conjunto con el postergado Congreso latinoamericano de ALOGIA, con una nota de color y esperada que SAGIJ cumple 50 años, alla en 1972 cuando un grupo de profesionales visionarios y apasionados, vieron la necesidad de dar una atención privilegiada, integral con escucha empática y dejando una escuela asistencial muy importante en las Américas de niñas y adolescentes .

Agradeciendo que nos acompañen en esta travesía y esperando un retorno con lecciones aprendidas a nuestra normalidad elegida.

Cramer

Dra Viviana Cramer
Presidente 2021-2022

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)