Instrucciones para la Presentación de Trabajos Científicos
1. La inscripción de los trabajos y el envío de resúmenes debe realizarse en el siguiente formulario Click Aquí antes del 30 de septiembre de 2024.
2. Los trabajos definitivos deberán enviarse via wetransfer a una direccion que se informará cuando el trabajo sea aprobada, antes de 18 de octubre de 2024.
Observaciones
- Los resúmenes podrán enviarse únicamente a del formulario de inscripción de trabajos
- Los resúmenes deberán presentarse en idioma español, en Word o PDF y estarán sujetos a la aceptación del Comité Científico quienes recibirán y evaluarán los mismos sin conocer autores o institución donde fue realizado. El comité decidirá e informará si acepta el trabajo y si el mismo además es seleccionado para póster o presentación oral.
- Estructura del resumen:
- Título: Debe ser conciso y preciso respecto a los contenidos del resumen. Debe aparecer en mayúsculas y no podrá exceder los 250 caracteres. Evite el uso de abreviaciones.
- Autores: Debe ingresar el apellido y la primera inicial del nombre de cada uno de los autores. No incluya títulos ni profesiones. Todos los coautores deben estar de acuerdo con el contenido del trabajo. La cantidad máxima de autores permitida es de 6 (seis) por trabajo. Se debe incluir un e mail de contacto. Al menos uno de los autores debe estar inscripto en el congreso SAGIJ 2024.
- Institución: si pertenece a una institución, evitar hacer mención directa de la misma para mantener el anonimato en la selección de los trabajos y en la premiación
- Introducción
- Objetivo
- Materiales y Método
- Resultados
- Conclusiones
- Los resúmenes serán reproducidos exactamente en la forma en que son presentados y no serán editados de forma alguna. No incluya en el texto referencias que puedan conducir a la identificación de los autores / afiliaciones. El cuerpo del resumen no puede incluir ni lugar de trabajo ni instituciones. En caso de que así se detecte, el trabajo será rechazado
- No serán aceptadas correcciones de los resúmenes que ya hayan sido enviados y recibidos por el Comité Científico.
- Todos los campos requeridos deberán estar incluidos (Ej. Título, Autores, e-mail de contacto, etc.)
- El resumen no podrá exceder los 3350 caracteres, que incluyen los espacios en letra Times New Roman (10).
- Los trabajos serán presentados dentro del marco del Congreso, en día y horario designados oportunamente por el Comité Científico.
- El autor recibirá vía e-mail una constancia de recepción del resumen y se le comunicará antes del 6 de octubre una notificación de aceptación o rechazo y las instrucciones sobre el formato solicitado para armar el poster.
- Los resúmenes que no cumplan con todos estos requisitos no serán aceptados.
- Todos los autores del trabajo deberán estar inscriptos al congreso.
Por cualquier consulta sobre el presente Reglamento dirigirse a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Resumen
- Deadline presentación de abstracts: 15 de septiembre de 2024.
- Deadline Comunicación de trabajos aprobados 6 de octubre de 2024.
- Deadline de presentación de trabajo extendido en formato poster 18 de octubre de 2024.
Instructivo para Armar un E-Poster