Bienvenidos al Congreso SAGIJ 2018

Dra LabovskyHace más de 40 años que nuestra sociedad trabaja con la idea de brindar a niñas y adolescentes un futuro mejor y creemos firmemente que para poder lograrlo uno de los pilares fundamentales es la PREVENCION.

La adolescencia y la niñez son etapas de la vida que nos permiten trabajar para fortalecer las bases de una sociedad más justa y equitativa, por lo cual ocupándonos de quienes la transitan podremos no solo mejorar su presente, sino su futuro y el futuro de próximas generaciones.

Por este motivo, nuestro congreso se ocupará de temáticas relacionadas con el crecimiento y desarrollo saludable, la vacunación, los derechos sexuales y derechos reproductivos, la diversidad sexual y corporal y otros tópicos que esperamos sean del interés de todos.

El día previo se realizará el Pre-congreso, eminentemente práctico, con talleres de colocación de métodos de larga duración y talleres de casos clínicos, en los cuales participarán expertas en cada uno de los temas.

Contaremos con la participación de destacados invitados extranjeros y nacionales de reconocida trayectoria que estoy convencida enriquecerán nuestro Congreso y nuestros conocimientos.

Es por esto que les doy la bienvenida a éste, nuestro XX Congreso Internacional de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil: “Una mirada integral en prevención: transitando el presente y pensando en el futuro”, en el que esperamos contar con la presencia de todas y todos Ustedes para compartir ideas, escuchar novedades, intercambiar experiencias y regresar a nuestros espacios habituales enriquecidos para ser agentes multiplicadores de lo aprendido, en nuestro medio cotidiano.

Dra. Marisa Labovsky
Presidente de SAGIJ

 Imprimir  Email