Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Publicaciones

Banner Revista

Año 2022 - Nº 3

Editorial

Estimados Socias/os y amigas/os de la Comunidad SAGIJ

Con este último número de mi gestión, concluimos un largo camino atravesado juntos.

Es de mencionar que se incluye el trabajo que ganó el Premio al Mejor Poster "Dra. Berta Zeiguer" en el Congreso SAGIJ-ALOGIA, de la Unidad de Ginecología Infanto Juvenil. Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, sobre Abuso Sexual, el cual nos deleita e informa la vasta experiencia y trayectoria del Equipo. ¡!Felicitaciones!!

También la experiencia del Hospital Italiano de Buenos Aires, que incluyen profesionales del área quirúrgica, adolescencia y ginecología infanto juvenil, en un tema muy frecuente como parte del capítulo de urgencias ginecológicas, “Torsión de Ovario”, el cual nos siguen confirmando que trabajar en interdisciplina es la mejor opción.

El concepto de innovación es crear nuevos usos con lo ya inventado. En una forma muy pedagógica y clara podemos actualizarnos en las Nuevas Tecnologías en Anticoncepción, y visualizar la velocidad de los cambios en esta temática para los que venimos trabajando en ello durante tantos años.

Siempre los Casos clínicos, y las experiencias de diferentes Servicios y Equipos, nos ayudan a sumar a nuestra capacitación y adquirir nuevas ideas de resolución, también a tener una mirada crítica. Vale la pena leerlos por su originalidad y su rareza.

Y los artículos de Revisión nos facilita una tarea de actualizarnos, considerando lo acotado de nuestros tiempos.

Brillante trabajo del todo comité Editorial, agradezco el tiempo libre dedicado al mismo para que cada día nuestra revista sume más adeptos y seguidores.

Una vez más agradezco la oportunidad que me dio SAGIJ en mi crecimiento personal y profesional, en los amigos que coseche y en los colegas que sigo admirando. Gracias a mis maestros, a la palabra indicada en el momento oportuno y a ayudarme a delinear mi camino.

Y no quiero dejar de nombrar, en esta oportunidad, a mis compañeras de ruta en las distintas instancias de mi gestión en SAGIJ: Las Dras. Silvia Bonsergent, Laura Cessarato, Miriam Salvo, Alejandra Martinez, que hicieron posible lo imposible.

Un Abrazo afectuoso.

Dra. Viviana Cramer
Presidente SAGIJ

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)