Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

2021: un año de desafíos superados

Estimadxs seguidores de SAGIJ

Un año más dentro del contexto de pandemia y nuestra querida Sociedad se reinventó y armó un año académico de excelencia y con alcance a profesionales en formación de forma gratuita gracias a la colaboración de la industria farmacéutica que creyó en nosotros como formadores de opinión y de calidad.

Todos los integrantes de las Comisiones Directiva y Científica, y los distintos Comités junto a las Delegaciones Provinciales se sumaron al dispositivo pedagógico, acciones políticas y comunitarias en pos de la NO vulneración de los derechos de nuestras niñas y adolescentes.

Hemos generado webinars, livings, jornaditas y encuentros que nos mantuvieron interconectados con todos Uds. Le dimos un nuevo formato a la Revista próxima a ser indexada, de acceso público y gratuito, porque consideramos dentro de nuestra misión y visión que el conocimiento es un derecho del ser humano y sin barreras.

Formamos un equipo interdisciplinario de trabajo, con escucha empática, y proactiva que incluye secretarias, soporte técnico de Zoom, Web y Facebook, prensa y comunicación, influencers y actividad en Instagram y Tic Toc para la comunidad y recurso humano del área contable y legales. Todos hacen posible a SAGIJ.

Tengo la convicción de que vamos por el camino correcto, salteando los obstáculos que el contexto nacional y mundial nos presenta.

Brindo por un mejor año, convocándolos a nuestro congreso 2022 en conjunto con ALOGIA y al festejo con mucha emoción de los 50 años de ininterrumpida actividad de nuestra querida SAGIJ.

Un abrazo y un hasta luego, gracias por acompañarnos

Dra. Viviana Cramer
Presidente de SAGIJ
junto a Comisión Directiva y Científica
y sus Delegados Nacionales

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)