Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Cuidar al que cuida

La SAGIJ desea expresar en estos momentos de alta incertidumbre debido a la Pandemia por COVD-19 a la que todos estamos expuestos, nuestra profunda preocupación y nuestro compromiso por la Salud Integral del equipo médico que no solo implica su bienestar físico en estos tiempos de gran exigencia, sino también la tranquilidad económica.

Debido al aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional se han cancelado todas las actividades programadas tanto en hospitales como en clínicas y/o consultorios privados. Esto implica derivar todas estas consultas en forma VIRTUAL para no sobrecargar las guardias activas y no exponer a nuestra población a un mayor riesgo al concurrir a los distintos Servicios tanto Públicos como Privados.

Siendo los integrantes del equipo de salud un Recurso Humano difícilmente reemplazable y sabiendo que estamos en la primera línea de contagio de COVID-19, además de las medidas indispensables para su protección física, debemos considerar la toma de decisiones por parte de los gerenciadores de salud privados, obras sociales y Superintendencia de Salud, indispensables para asegurar en forma urgente la facturación de las prestaciones de TODO ACTO MÉDICO ejercido por los canales virtuales disponibles.

Esta Sociedad se une a toda la Comunidad Científica en la Solicitud de este derecho inalienable esperando una rápida respuesta por parte de los organismos implicados.

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: (54-11) 4373-2002