Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Profesionales

Premio en Ciencias “Ricardo Rojas” otorgado a la Dra María del Carmen Tinari de Platini por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Santiago del Estero

NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!!!!!!

Estimados colegas:

Con un gran orgullo la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil, desea comunicar que la una de nuestras colegas, la Dra. María del Carmen Tinari de Platini, Miembros de SAGIJ e integrantes de de Comisión Científica ha sido galardonada con el Premio “Ricardo Rojas” de la provincia de Santiago del Estero, en Ciencias.

El mismo se otorga a personalidades de las Letras, Ciencias, Plástica, Docencia, Servicio Social, Folclore y Música, previa selección mediante un jurado ad-hoc.

El Premio es instituido por la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, según lo establecido por la Ordenanza N° 3400/00 del Honorable Consejo Deliberante cada dos años. Se le entrego a nuestra colega e el mes de julio de 2014.

Deseamos por este medio hacerle llegar a la Dra. María del Carmen, nuestra colega e integrante de SAGIJ, nuestros mas sinceros y profundos saludos, con gran alegría y orgullo de tenerla entre los miembros de nuestra Sociedad.

Quienes tenemos el gusto de trabajar y estar cercanos a ella, sabemos que es un premio muy merecido y ella sabrá honrar con el trabajo que desarrolla.

Querida María del Carmen, un gran abrazo de SAGIJ y nuestras felicitaciones.

Atte,

Dra. Alejandra Giurgiovich.
Prsidente
SAGIJ

29072014e123334

A la Sra Presidente y Secretaria

SOCIEDAD ARGENTINA DE GINECOLOGÍA INFANTO JUVENIL

Dra. Alejandra Giurgiovich
Dra. Marisa Labosvky

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes y por su intermedio a todos los Miembros integrantes de la Comisión Directiva y Científica de dicha Asociación a fin de agradecerles por la nota queme envían en relación al Premio recibido en Ciencias “Ricardo Rojas”, otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santiago del Estero. 

No siento este premio como propio, sino que son muchas las personas, familia, colegas, profesionales de diferentes disciplinas, Instituciones y Asociaciones Científicas entre ellas SAGIJ y AMADA quienes desinteresadamente me acompañan desde hace muchos años en el quehacer diario en relación a la Salud de las Mujeres, Adolescentes y Jóvenes de mi provincia que tanto lo necesitan.

Es por ello que comparto este logro con todas/os ustedes quienes considero también son merecedoras/es este premio.

Sin otro particular las saludo con mucho cariño y afecto y les agradezco nuevamente por todo el apoyo que siempre nos brindaron.

Dra. María del Carmen Tinari de Platini
Delegada de Santiago del Estero

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)