• Profesionales
  • Bolsa de Trabajo

Hospital Distrital de Perito Moreno, Santa Cruz

Se extiende este mensaje a Médicos Especialistas en Toco-ginecología dado que el HOSPITAL DISTRITAL DE PERITO MORENO, SANTA CRUZ, necesita con suma URGENCIA cubrir estos cargos hospitalarios en la modalidad FULL TIME.

Contamos actualmente con las especialidades básicas (6 generalistas, un clínico, pediatra, un ginecólogo, un cirujano) pero dado el amplio crecimiento de nuestra población y la reciente renuncia de dos ginecólogos el MINISTERIO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ está incorporando GINECO-OBSTETRAS para la Localidad de Perito Moreno.

La carga horaria de un medico de planta es 8 hs diarias de lunes a viernes, mas guardias pasivas.
El sueldo básico parte de $25.000, y aparte se cobran las guardias, así como los traslados en ambulancia a otras localidades de pacientes para los cuales no contamos con la infraestructura necesaria. El sueldo promedio final aprox es $35.000.
La provincia además provee $2000 durante un año para ayudar con el alquiler de la vivienda.

La Localidad de Perito Moreno cuenta con una población aproximada de 10.000 habitantes. Se encuentra a 600 km al norte de Calafate y Glaciar Perito Moreno y a 700 km al sur de Bariloche.
Contamos con jardines, guarderías, escuelas primarias y secundarias, cadena de hipermercado La Anónima, gimnasio privado y municipal, hotelería y restaurantes varios. A 15 km se encuentra uno de los lagos mas grandes de Sudamérica: Lago Buenos Aires.
El acceso a la Localidad de Perito Moreno puede realizarse por la Ruta 40 o a través de la Ruta 3 hasta Comodoro Rivadavia.
El aeropuerto más cercano se encuentra en esta última localidad a 390km.

Por favor a los interesados, solicitamos enviar CV por mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamar por teléfono al siguiente Nro: 297-437-5494.
El Facebook de nuestro Hospital es https://www.facebook.com/HDPMoreno?ref=hl

Gracias. Saludo atte. Dra. Barbara Helman, Directora Medica Asociada. MP 2474.

Hospital Distrital Perito Moreno “Dr. Oscar H. Natale”

 Imprimir  Email

  • Bayer Slide 1
  • Bayer Slide 1
  • Bayer Slide 1

Contactenos