Accesos

Instagram IconOK    Facebook IconOK    Tik Tok

Comunidad

Asóciese

Usuarios Registrados

boton WA

Eventos

Actividades de la Delegación SAGIJ Patagonia Atlántica

1. JORNADA PROVINCIAL DE ITS - INFECCIONES GINECOLÓGICAS EN NIÑAS Y ADOLESCENTES

El día 28 de junio se realizó en Trelew la Jornada Provincial de ITS, Infecciones Ginecológicas en Niñas y Adolescentes, organizada por la Delegación Patagonia Atlántica de SAGIJ, junto con el Ministerio de Salud de la Provincia del Chubut y el Comité de Salud Sexual y Reproductiva de FASGO. Se contó con el auspicio de Laboratorios Investi y Baliarda. Participaron 150 inscriptos, mayoritariamente médicxs, además de bioquímicxs y enfermerxs.

Se desarrolló el temario previsto (según el programa adjunto) con sumo interés de los asistentes.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Dra. Anahí Rubinstein (SAGIJ), la Dra. Claudia Rodríguez (Directora de SIDA, ITS del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación) y Patricia Galarza (Jefa de Servicio ITS del ANLIS Malbrán).

2. TALLER ABUSO SEXUAL HACIA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES. ABORDAJE CLÍNICO.

La Delegación Patagonia Atlántica de SAGIJ organizó un Taller sobre Abuso Sexual en la Infancia, dirigido a médic*s de hospitales de la región. Se realizó el día sábado 29 de junio por la mañana, en instalaciones del Hospital Zonal de Trelew. La docente fue la Dra. Anahí Rubinstein, quien transmitió la experiencia de trabajo del Hospital de Niños de La Plata y el marco teórico de referencia. Participaron profesionales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, se discutió a partir de casos clínicos y la experiencia de cada localidad.

Dra. Florencia Kiguel – Delegada
Dra. Gabriela Catellani - Co-delegada

Redes Sociales

Profesionales

Instagram IconOK    Facebook IconOK

Comunidad / Pacientes

Instagram IconOK   Tik Tok

Contacto

Paraná 326, 9º "36"
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
WhatsApp
boton WA+54 9 11 6575 1069

(Respuesta de L a V de 12 a 18 hs.)